lunes, 7 de febrero de 2011

美丽的西班牙女郎 meili de xibanya nülang

美丽的西班牙女郎 meili de xibanya nülang


美丽的西班牙女郎
人们都爱慕着她
到处人们都在赞扬
赞扬她活泼漂亮
美丽的西班牙女郎
西班牙美丽的花
她那双迷人的眼睛
抓住了人们的心

每天每夜我愿在她身旁
啊!我多情的女郎啊
为我热情地歌唱吧
每天每夜我愿在她身旁
啊!我多情的女郎 啊
为我热情地歌唱吧

Hermosa joven española
Todos la adoran
En todas partes elogian
Elogian su viveza y belleza
Hermosa joven española
Hermosa flor española
Sus fascinantes ojos
Atrapan el corazón de la gente
Cada día, cada noche, deseo estar a su lado
Lleno de ternura y cariño por ella
Me hace cantar entusiasmado
Cada día, cada noche, deseo estar a su lado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario